lunes, 2 de junio de 2008

ESDLA en el Museo


Hace ya 2 años mas o menos que me hice esta foto, pero es que cada vez que la veo me parto por que el Frodo da mas miedo que treeeess, con esa cara huesuda jijiji xD

Voy a ver si me aprendo unos kanjis...

Besicos

Maruta