La Mode et la Vie
Blog sobre moda, viajes y todas las pequeñas cosas que hacen que valga la pena vivir la vida.
lunes, 2 de junio de 2008
ESDLA en el Museo
Hace ya 2 años mas o menos que me hice esta foto, pero es que cada vez que la veo me parto por que el Frodo da mas miedo que treeeess, con esa cara huesuda jijiji xD
Voy a ver si me aprendo unos kanjis...
Besicos
Maruta
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)