La Mode et la Vie
Blog sobre moda, viajes y todas las pequeñas cosas que hacen que valga la pena vivir la vida.
lunes, 7 de julio de 2008
Omedetôooo
Muchas Felicidades Pablito !!!!! Hermano mío, gañaaaaaan,viejuno,pero sobretodo un gambitero que no paras por casa, espero que lo pasaras bien en tu cumple !!
Muchos besicos
Tomoe :P
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)