Blog sobre moda, viajes y todas las pequeñas cosas que hacen que valga la pena vivir la vida.
domingo, 6 de enero de 2008
La central de Hermes en París, acepto cualquier cosa de esta marca para reyes...jajajaja, lo mas barato; pañuelito de seda: 421 €, ver la cara de gilipollas cuando te lo dicen: no tiene precio... xD