domingo, 6 de enero de 2008


La central de Hermes en París, acepto cualquier cosa de esta marca para reyes...jajajaja, lo mas barato; pañuelito de seda: 421 €, ver la cara de gilipollas cuando te lo dicen: no tiene precio... xD

No hay comentarios: