jueves, 29 de mayo de 2008

Mihimaru gt


Hey hey, nuevo disco de みひ

とても かわいい ですね!。

mihimaru GT es un dueto musical japonés formado el año 2003, compuesto por la vocalista Hiroko y el rapero Miyake. Su estilo es considerado una mezcla de J-Pop con elementos del Hip-Hop y el Rap japonés, y ellos mismo denominan su estilo como "Hip-Pop".

Fuente, wikipedia xD

No hay comentarios: