sábado, 2 de agosto de 2008

Viaje a Almeria


El pasado finde estuve de viaje por las Almeriassss con todo su calor !!!! Despues de 6 horas de tren por fin llegamos y que rica es la playita !! :D

Estuvimos con mi hermano Pablo que esta trabajando en el Oasis, un parque tematico del oeste.

Os subo una fotico para que veais el calor que hacia

No hay comentarios: