
El pasado finde estuve de viaje por las Almeriassss con todo su calor !!!! Despues de 6 horas de tren por fin llegamos y que rica es la playita !! :D
Estuvimos con mi hermano Pablo que esta trabajando en el Oasis, un parque tematico del oeste.
Os subo una fotico para que veais el calor que hacia
No hay comentarios:
Publicar un comentario