lunes, 13 de abril de 2009

El Señor de los Anillos


"Un anillo para gobernarlos a todos"...

Que listo fue Tolkien, más bien queria decir un libro...mi libro para gobernarlos a todos, sólo queria darle las gracias por darnos ese universo !!!

No hay comentarios: